jueves, 12 de noviembre de 2009

Promociones Navideñas - Juego Nutrex

Juego Nutrex Complementario de 5 piezas

El Juego Nutrex Complementario de 5 piezas de Rena Ware incluye la Nutrex Cooker™ de 9 Litros que ofrece la conveniencia del ahorro de tiempo cuando se cocina a presión, MÁS el Colador para pasta, el Cestillo de inserción y una tapa regular adicional para brindar mayor versatilidad.

Cocine los alimentos más rápido, ¡en aproximadamente un tercio del tiempo! ¡Prepare arroz y frijoles en minutos, carnes en una fracción del tiempo regular de cocción y platos especiales como risotto (que requiere revolver constantemente por 45 minutos) en menos de 10 minutos!

La olla a presión también se puede usar para cocinar como si fuese un utensilio tradicional y preparar estofados, sopas y pastas deliciosos o para cocinar alimentos al vapor, como alcachofas, maíz en mazorca y tamales; también sirve para freír y escaldar. Pregúntele hoy a su Asesor sobre todas las características fabulosas del Juego Nutrex Complementario de 5 piezas.

Excelentes Ofertas navideñas, precios especiales, regalos con la compra de productos, entre otras promociones de RenaWare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario